EL TERRORIMO

Definición de Terrorismo: es la dominación por medio del terror, el control que se busca a partir de actos violentos cuyo fin es infundir miedo.

De todas formas no sirve de nada querer entender  ¿que busca el terrorismo en teoría?, pues parte de una radical interpretación de todo menos tolerante y pacifica la cual es una absurda idea de religión monstrusa,  irreal y destructiva  de lo diferente a ella. Siendo  lo que sus mentes  intolerantes quieren hacer creer. Intentan captar a gente más vulnerable que ellos… No debe haber radicalismo, ni fanatismo  en las interpretaciones de las religiones,  ni de la  política. Ambas cosas deben ser  de libre elección, y tratadas con mucho tacto  y  tolerancia  sin que ninguna interpretación pueda ser motivo para la violencia.

Combatir el terrorismo y juzgar a los terroristas son tareas muy dificultosas para un gobierno puesto que el terrorismo ocupa un plano diferente al contexto de una  gerrra

terrism

En mi opinión debería haber superagentes especiales antiterroristas especializados de paisano con la mejor preparación, que en cuanto aparezca un terrorista lo abatan a cuchillo a distancia, en el cuello, sin parpadear. Además sepan todas las artes marciales, el uso de todas las armas y experiencia como francotiradores, lleven chalecos ligeros antibalas de resistencia a los armamentos más potentes e imperforbles por un arma punzante. Incluso lleven granadas por si hay un terrorista en un camión  y mucha musculatura para que el lanzamiento de las granadas sea a la máxima distancia, avisando siempre  antes de que se alejen los ciudadanos, se les pagaría con el dinero de más que se llevan los políticos corruptos, además de un sobresueldo por cada terrorista abatido según importancia. En el caso de que se localice a un terrorista buscado desarmado, se le lanzaría un dardo tranquilizante instantáneo para sonsacarle información de su próximo atentado en los casos que se sepa que es un  chivato mediante todos los métodos de tortura conocidos por el ser humano. En los casos que se sepa que no va hablar tras dormirle con el dardo llenarle por todo el cuerpo de microchips escondidos para poderle seguir  mediante  satélites conectados entre todos los países del mundo y siguiéndoles a todos podamos localizar a los cabecillas.

 Otra idea sería aplicar  hipnosis  procurando que  hagan que todo el mundo quede inmune y rechace todas las ideas terroristas. Que todos los móviles del mundo tengan un avisador de todos los terroristas conocidos del mundo y cuando les vean sin armas por las calles, disparándoles un dardo- microchip en la a suela del zapato con una pistola para cada ciudadano honrado de todo el mundo que quiera colaborar como ex policías, etc. Y activen mediante el móvil una señal que reciba los policías antiterroristas. Permitiendo así la planificación, ataque y captura de los terroristas localizados.  Para conseguirlo en primer lugar se enviaría una avanzadilla con los  policías más preparados con armamento más ligero tras los que seguirían otro grupo de policías con armamento pesado. En caso que se les pillara in fraganti en el comienzo de un acto terrorista roboces enormes pero resistentes a explosiones  se acercarían al terrorista en cuestión, le arrancarián los dos brazos, la cabeza y le  separarían el cuerpo de las piernas por la cintura. Pero para poder enviar estas máquinas junto con personal antiterrorista al sitio requerido antes deberíamos poner miles de pentatrillones de micro cámaras circulares en todo el mundo con la mejor resolución conectadas a satélites como en la película “el círculo”. Así reconocer a los terroristas conocidos antes de que actúen y fichándolos a todos. De este modo controlaríamos posibles  futuros terroristas tratando de vigilarlo todo. Añadiendo además por todo el mundo roboces o máquinas armadas francotiradoras con armas tanto balísticas como de dardos potentes tranquilizantes que según cada situación lo requiera  así  actuarían distinguiendo las amenazas terroristas armadas  en acción o terroristas desarmados preparando actos terroristas. Pero a una distancia próxima de  cada  una de las máquinas francotiradoras se situe un francotirador de carne y hueso que ayude a la máquina en todo lo que necesite.

En lo referente a los sectarios radicales comecocos de las células terroristas habría que usar las medidas más contundentes y evolucionadas de lavado de cerebro de todo sus radicalismos mediante una maquina de concienciación junto con las ya mencionadas técnicas de hipnosis para inculcar solo ideas de  paz  y  entendimiento mundiales. En caso que no se pudiera,  se cambiaría el cerebro por el de la persona fallecida mas pacifica y bonachona de la faz de la tierra o por el cerebro de un religioso fallecido con solo ideas bondadosas en toda su vida. Todo ello incluido en la política de trasplantes y conservación del banco internacional de cerebros de las  personas más pacificas y tolerantes de todo el planeta. Si esto no fuera suficiente se le combinaría varias cosas el lavado de cerebro antes y después del trasplante de cerebro junto con unas técnicas de relajación, concienciación, adaptación y estabilización como en la película del profesor judío que aplico a Hitler. Además todas las técnicas chinas conocidas de meditación y un seguimiento concienzudo. Hasta que llegara un punto en el planeta en que nadie tuviera maldad ni perjudicaría a nadie, y todos hiciéramos el bien los unos a los otros y para nosotros mismos, con justicia, tolerancia y paz interior y exterior por parte de todos y para todos, así viviríamos en un mundo mejor y más seguro. Y aplicaríamos todas estas técnicas a todos los delincuentes  del mundo, tanto delincuentes de sangre como económicos.

http://www.un.org/spanish/unitingagainstterrorism/prevenir.html

http://www.ugr.es/~redce/REDCE7/articulos/09jcarlosremotticarbonell.htm

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s